Política de Privacidad de los datos de usuario de la API de Google
Cuando el usuario configure el envío de emails automáticos desde Cfin para utilizar una cuenta de correo de GMail, se solicitará y almacenará el nombre de usuario, contraseña y nombre de la cuenta de correo de GMail para poder utilizar los servicios de las API de Google con la única finalidad de enviar de forma automática, desde la cuenta indicada, al destinatario del correo electrónico el mensaje que el usuario ha confeccionado desde cualquier proceso de Cfin, sin realizar ninguna modificación del mensaje ni acceso a su buzón.
El uso de la información recibida de las API de Google para el envío de emails automáticos desde Cfin cumple con la Política de datos de usuario de los servicios de API de Google y el acceso a los Servicios API de Google se realiza de acuerdo con los Términos de servicio de las API de Google.
En CISI queremos darle la mejor atención posible. Es por ello que agradeceremos nos comunique aquellos aspectos de nuestro software, o de nuestro servicio, que pueda ser mejorable; así como cualquier petición o consulta que nos quiera realizar.
Los datos facilitados serán tratados bajo la responsabilidad de CISI, con la finalidad de atender su solicitud, así como ponernos en contacto con usted. Trataremos sus datos con base en su consentimiento. El destinatario de sus datos será el Responsable del tratamiento. Usted tiene derecho a ejercer los derechos de protección de datos ante el Responsable del tratamiento. También tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos competente. Podrá encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.